Me!... Always Me! hahahah

Hi... I'm Atti Sisinno D'Salvatore, well my name is Daniela but all my friends call me Atti... I'm funny, lazy & crazy... I love my crew (FLK)! is younger but i love it!... I love too a My bbY! what I do without him!? hahahah... I love my friends... Go to shopping is my passion!... I REALLY LOVE CANDIES!... i REALLY love my girlfriend(is a joke, is my bff)!!

24 julio, 2010

te acuerdas de...



ok.... bueno en esta entrada me he propuesto enumerar muy minuciosamente toodos los momentos ke vale la pena recordar que he pasado con tooodooos y cada uno de miss amiwos! puedo decir que ame hacer esto! hahahah bueno ahi empiezo con 4 grado... XD se acuerdan de:

  1. la cancion que cantabamos para que no se nos olvidaran los pronombres inseparables (a-ante-bajo-cabe...)
  2. cuando todo 4a se porto mal por primera vez
  3. cuando tuvieron que traer al salon a los malaconducta del 4b :S
  4. silvana y su venta de pulseras
  5. stephanie y la venta de bolsitas de regalo
  6. la matada ke me eche en el pasillo de transportes luego de ke el desconocido "tumbatumba" me tumbara del pto murito
  7. matute y sus changas y chalecos
ok bueno de 4to no me acuerdo muxo... :$ hahahah .ahora vamso a ver 5to!

  1. la llegada de cyang
  2. mis aparatos perdidos! O_O
  3. tina y los debates de salon
  4. niños contra niñas! (100pre ganabamos)
  5. los proyectos de mitologia y las guerras!
  6. la limpiadera de pupitres a final de año!
  7. la copiamentazon en los examenes de 2 años de vacaciones
  8. las chuletas mounstruosas!
  9. los chistes de roberto
  10. las respuestas de leslie!
  11. dani valderrama, la unik que hablaba con leslie!
  12. la lloradera de fede cuando perdia 5to a el mundial
ahora vamos con 6to grado... de esos si se tienen ke jode recuredo... sobretodo 6c hahahah no se xq pienso ke fue el año que menos me ha gustado... :S
  1. el primer recuerdo es LAS FUCKING LINEAS DE CASTIGO DE GROSLAMY!!!
  2. la recoleccion de basura para disminuir las lineas
  3. el baile de las cintas ke nadie hizo
  4. copa america version pompei
  5. los examenes absurdos
  6. los ke no hacian nada e iwal nos ponian lineas
  7. las largas hileras de 6to c en el pasillo del tercer piso con su block haciendo las pts lineas!
  8. el contador de segundos libres ke nunca tenia segundos libres
  9. los ppa mas raros de la historia
  10. cuando nos kitaron los profesores rotativos! :'(
  11. el paseo ese a el parque ese
  12. los ultimos dias de diciembre de los cuales solo se debe acordar mickey vane e iop xq eramos los unicos de 6to
  13. los examenes de materia jamas vista
ok ok!! al fiiin llegamos a 7mooo!!! lo mejor es cuando entras a bachilleratoo!!! y bueno... como fue hace menos ps me acuerdo mejor... hahahah
  1. aleyda y sus examenes (jamas sake + de 12! hahahah)
  2. las caligrafias de zorina! XD
  3. las explicaciones algo interminables de mirna pro si le parabas pasabas fijo el examen
  4. la jodedera de sandra ke hizo llorar al pobre enano de alain
  5. la hospitalizacion de rafa
  6. el brazo cojo de erika
  7. las poesias de aleyda
  8. las regañadas mortales de rossanick ke dejaban a todos callados
  9. las quejas y quejas de los otros 7mos
  10. el monito ahorcado de la viga en 7mo c
  11. las jubiladas estrella
  12. los 3 recreos!!!
  13. las clases de religion ^o)
  14. los examenes de geo y de familiar a los ke casi todos ibamos sin estudiar hasta el recreo anterior hahaah
  15. el 20 de leisa en ff ciudadana en el 3lapso junto kn mi 19!
  16. e complot ke teniamos lele vane e iop
  17. el cuadernito erotico... hahahahaahah
  18. la escena de novela de dk y amalia cuando el examen de aleyda! eso si fue un show!
  19. los cochinitos ke vuelan
  20. kirikou!!! hahahaha!
  21. las clases de artistica en las ke cantabamos
  22. el intento de cambio de puesto no efectivo x mmi parte (lele te acuerdas!?)
  23. la fucker expo de italiano de los municipios o eso mismo
  24. historia con nelida... empezabamos hablando de guzman y terminabamos hablando de fantasmas! hahahah
  25. las historias de aleyda!
  26. gabriela en el lab!
  27. los listening que todos raspabamos!
  28. la jodedera en clases
  29. y se acabo 7mooo!!!! ^^
octavo... que les puedo decir... dos materias menos pro dos materias mas? creo ke es como trampa... nos kedamos ahora los lunes en la tarde hasta las 3:30pm! ke asco ps! pro fue un año mas o menos bn! para mi... o como yo lo vi asi fue...
  1. llego mi novia amada y bella a el colegio ash te amooo maaalll!!! we are the bffffff!!! eres mi nah mi toh mi waaa mi noviaa!!! te wamooo de maaaaaaassss!!! hahahaha eres de lo maximizadamente mal jamas pense ke podriamos ser taaan unidaaass!! dsps de 3 añoteeesss akkiii seguimos feaa!!! me asustaste xq pense ke te ibaas!! gracias x no dejarme solaa!!
  2. aja bueno prosigamos
  3. los periodicos murales de alfaro
  4. los examenes de tecnicas
  5. religion... lo mejor de surfear en los pupitres
  6. cuando llamaban a estrella y a marta xq no podian controlarnos
  7. cuando nos quedamos sin cilindro
  8. las regañadas de rossanick! :S
  9. las exposiciones de castellano
  10. la obra de castellano! (como la odieee!!)
  11. los examenes de alfaro!
  12. lo ke paso en uno de los examenes de alfaro (ash te acuerdas! nene que es el renacimiento... alfaro ke es el renacimiento... hahahah)
  13. informatica! lo mejooor!
  14. las practicas de laboratorio con mirna!
  15. el chalekeo de texeira
  16. las lloraderas al final del año
  17. el torneo de pingpong
  18. educ fisica... :S
  19. las horas en la tarde kn nelida (creo ke historia a las 2pm no fue una idea muy buena)
  20. 8a con casi todos sus lunes libres! :@
  21. si si si tu tu tu// mi persona// mister... hahahah todos nos acordamos de esa
  22. los cuadros en oleo (uno terminaba drogado con esa trementina digalo ahi ash!)
  23. el poco de horas libres!
  24. el rollo de la pancartica kntra 8a
mmm ahora 9no hasta ahora el mejor año de todos a mi parecer! ame noveno!! lo ame mal mal!!! pro ese se los cuento en la extension de esta entrada! prometo traerla con todos los detalles que me acuerdeee!!! besos! hasta la otra entrada!!! by: atti "artistic graffer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario